viernes, 23 de enero de 2009

Carta al futuro


Carta para el 2009

Para:esa persona que me leerá.


El 2009 acaba de comenzar, un año despierta de nuevo como lo han hecho miles desde el comienzo de nuestra historia, y como cada uno de ellos, trae promesas y sueños a nosotros que nos motivan con el solo hecho de pensar en su realización. Sueños que quizás el año anterior no pudimos cumplir, promesas que creímos consumidas por el fuego del fin del 2008, año que acabamos de pasar, y que vuelven a renacer en nuestras mentes y corazónes como un nuevo fenix así como lo hace este nuevo año que se levanta de las cenizas del anterior: fresco, puro, y lleno de energía.
¿Son solo ilusiones las que nos trae este nuevo ciclo? por el momento la respuesta es "si", lo son... pero de nosotros depende que la ilusion se vuelva una meta, y que esta meta se vuelva una realidad.
Muchos quieren adivinar el futuro, para ello van con adivinos o a que les lean la mano; consultan los horoscopos y esperan en estos atisbar un poco de lo que les traerá el incierto futuro, ya que como todos en el mundo, le tienen cierto temor a lo desconocido. Pero el futuro no se lee, mucho menos se espera, ya que si uno se pone a esperarlo este jamás llegará. Lo mejor para esperar un buen futuro, es vivir el presente. Y así, poco a poco, ir escribiendo con nuestros actos lo que vendrá.


Erick Arturo Gonzalez Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario